El matrimonio tiene un nuevo significado hoy en día, y ya no representa, necesariamente, el comienzo de la vida en pareja o el de formar una familia. En los últimos cuarenta años el número de bodas en los Estados Unidos llega a los 20 millones. Para muchos, casarse sigue siendo una meta en la vida. Todos los días, miles de personas se arrodillan y le piden matrimonio a sus compañeros sentimentales.
Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la respuesta es “sí”. Sin embargo, hay personas a las que no les gusta la forma en la que se lo proponen. Este chico pensó que le iba a ir bien con su novia, a la que le pidió matrimonio con el anillo que era de su madre, pero a su prometida no le gustó el gesto. Ella quería un anillo nuevo y costoso. Entonces, publicó su historia en Internet para conocer la opinión de la gente y no recibió el apoyo que estaba esperando.
[post_page_title]Juntos Hace Muchos Años[/post_page_title]
Esta pareja comenzó a salir hace diez años y habían experimentado muchos altibajos, pero siempre habían logrado superar los momentos difíciles juntos. Ellos comparten una hija de cuatro años, la cual es lo más importante en el mundo para ellos. Pero la conversación sobre casamiento recién surgió cuando llevaban muchos años juntos.
Les parecía que casarse lograría darle una estructura fuerte e ideal sobre el significado de familia para su hija. Así es que la mujer estuvo un tiempo esperando a que su novio compre un anillo de compromiso y se lo proponga.