Si bien las bodas son eventos alegres y de gran celebración, planificarlas suele ser una historia completamente diferente. Los que la organizan buscan que sea perfecta, pero se estresan demasiado al hacerlo. Realmente, los casamientos dan mucho trabajo. Requieren de elegir un hermoso vestido, seleccionar el mejor lugar, decidir qué tipo de comida se va a servir, qué arreglo floral utilizar, qué música colocar e incluso, el color de los manteles. La lista de tareas es demasiado larga.
Una de las elecciones más importantes de todo el evento es el fotógrafo. Naturalmente, los recién casados quieren capturar el día más feliz de sus vidas con la cámara para poder revivir el momento durante muchos años más. Desafortunadamente, algunas personas son muy perfeccionistas con la planificación. Como esta novia, quién escribió una lista de cinco páginas completas sobre las tomas que deseaba que su fotógrafo saque durante su gran día. Si él no cumple con sus “reglas”, entonces ella no le pagará.
[post_page_title]Ofrecer Consejos[/post_page_title]
Todo comenzó cuando una futura esposa acudió a las redes sociales con el fin de buscar consejos sobre planificación de bodas. Si bien, lo usual es que las novias hablen sobre cómo elegir las flores, las decoraciones, el lugar, la comida, la música, el vestido, entre otras muchas cosas. Esta mujer decidió centrarse en otra cosa completamente diferente, el fotógrafo. Lo que nunca pensó fue que su publicación se haría viral en muy poco tiempo.
La novia, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, afirmó que muchos recién casados se arrepintieron de no haberle dicho al fotógrafo cuáles son as fotos que realmente desean que les tomen. Ella tenía una idea clara de cuáles era estas fotos y quería compartir su idea con otras mujeres.